[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jul 7 20:10:12 WEST 2008

El día 7 de julio de 2008 13:33, Pastronomía
<pastronomia en adinet.com.uy> escribió:

> A veces la inteligencia femenina, en especial su excelente memoria, puede
> funcionar como antierotizante.
> Cualquier hombre que haya vivido en pareja más de seis meses puede
> atestiguarlo.

(IT) Tengo justo ahora cerca a dos que dicen que eso de que las
mujeres tenemos una excelente memoria que a veces funciona como
antierotizante es falso, que ni excelente memoria en general, ni, en
el caso de que la hubiese, tendría por qué ser antierotizante. Ambos
han vivido relaciones de años. Puedo responder por algunos más.

De modo que vamos a suponer que cada cual habla de su experiencia. Así
que, para empezar, yo lamento las generalizaciones que haya podido
hacer en mis raptos sentenciosos y mitineros. Y no me creo las que
haga nadie. A no ser que me presente pruebas convincentes.

El día 7 de julio de 2008 13:33, Pastronomía
<pastronomia en adinet.com.uy> escribió:
> Ya que lo ponemos personal, la forma en que relaciono y aprecio los valores
> humanos tienen la siguiente escala.
> Te diría que es lo que pretendo por ejemplo para mi hija.
> 1) Que sea buena persona. (Bondad)
> 2) Que sea feliz. (Siempre y cuando haya cumplido con lo anterior).
> 3) Que sea inteligente.
>
> En ese orden.

(IT) Me parece loable, (aunque yo no lo comparto al 100%).
Pero hablábamos de lo que nos excita sexualmente, no de lo que
valoramos en nuestros amigos, hijos, padres...

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/