[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jul 7 19:25:35 WEST 2008

El día 7 de julio de 2008 13:24,  <david en puntoque.net> escribió:

> (IT)Y, a mí alrededor, la mayoría de los hombres tienen un erotismo más
> complejo que el de un bicho irracional en celo. Y la mayoría de las
> mujeres tienen (tenemos) un erotismo más complejo que el de ángeles
> semiasexuados a la caza de anillos y lisonjas.
>
> David-
> Respecto a los tíos, pues felicidades de nuevo. Respecto a las tías, es que
> yo no he dicho eso. Ni nada remotamente parecido.

(IT) Lo sé, David. Se sugería en un chiste en el que se vinculaba la
inteligencia de la mujer al afán de boda. Y se sugiere cuando se nos
dice, medio en serio, medio en broma, lo "triste" que es bajar a los
submundos por los que se mueve el erotismo "animal" del hombre, que
tan lejano  supone que nos queda.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/