[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Lun Jul 7 12:31:24 WEST 2008

(IT) También he visto, (David,  no hablo por ti, no te conozco...)
hombres que alardean de ser muy "básicos" en cuestiones sexuales.
Supongo  que aún se considera un signo de virilidad.

David-
No se si será más viril o menos, juraría que no tiene que ver con la
virilidad. Lo que si te soy es sincero.
------------------

(IT) La realidad es que no basta con agitar una talla 95 bien puesta para
ligarse a casi cualquier varón. Realidad que a veces fastidia. Supongo
que, en general, hace las cosas más interesantes.

David-
Coño, pero eso es lo que yo digo, no lo que tú dices, no?
---------------

(IT) ¿Qué tipo de datos requieres para que mis aseveraciones te resulten
más creíbles?
(¿Te paso teléfonos para que encuestes a mis conocidos de ambos sexos,
les ponemos cámaras ocultas, a ver si es que todos me están engañando
malamente y, en realidad, se comportan de otro modo cuando yo no me
entero?)

;-)

David-
Ein? no no, yo me creo lo que me dices, porque lo que me dices es sobre tu
entorno. Tú percibes tu entorno así, pues felicidades, oye. Si te engañan o
no? Coño, ahí no entro. Espero que no y que tengas ese ambiente. Solo que yo
no conozco casos como esos.
Yo solo hablo de mi y de los tíos que conozco. Aproximadamente el 100%
coinciden con mi visión del asunto. Lo mismo me tienen engañao. A mí no me
engaño. Eso te lo aseguro.