[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Lun Jul 7 12:24:47 WEST 2008

(IT) A mí lo que me parece es que los estereotipos del tiempo de mi
abuela pesan la de mi madre.

Es cierto que la gente que he conocido quizá no es la idónea
representación de la realidad. Pero te juro que no vivo en una casa
okupa feminista.

David-
Pues felicidades, como tu solo puedo hablar de lo que veo. Y de mi mismo,
claro.

---------------

(IT)Y, a mí alrededor, la mayoría de los hombres tienen un erotismo más
complejo que el de un bicho irracional en celo. Y la mayoría de las
mujeres tienen (tenemos) un erotismo más complejo que el de ángeles
semiasexuados a la caza de anillos y lisonjas.

David-
Respecto a los tíos, pues felicidades de nuevo. Respecto a las tías, es que
yo no he dicho eso. Ni nada remotamente parecido.
-----------

(IT)Lamento la brusquedad. Es la que me salía cuando aún hablaba de estos
temas con mi abuela.

David-
Bueh, eso no es brusquedad, es que no estás de acuerdo. :)
----------------

(IT)Recuerdo que me aconsejaba, allá cuando mis primeros ligues, que no me
sobaran mucho. Le respondía que estuviera tranquila, que solían
quedarse cansados después de que les sobara yo. Era peor persona, yo,
de adolescente... dada a las "boutades". Menos mal que mi abuela casi
nunca me creía, o no quería creerme.

David-
Divertida anécdota, aunque juraría que no contradice lo que yo dije. Que
nisiquiera tiene que ver. Aunque con lo mal que me expreso no me extrañaría
que tampoco hubiera conseguido decir lo que quería decir.
Es mi sino.