[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Marta morkarn en gmail.com
Lun Jul 7 11:30:35 WEST 2008

David-
A mi lo que me parece es que proyectais, pero bueno, lo mismo me equivoco.
:)

Es muy posible. Si lo pienso detenidamente en la mayoría de las
conversaciones con mis amistades masculinas (heteros y gays por igual
por cierto) sobre sus más recientes calenturas ninguna mencionaba lo
ingenioso/a del motivo del calentón en cuestión. Aunque sigo pensando
que ha de ser más complejo que simple estímulo visual.

2008/7/7  <david en puntoque.net>:
> Marta-
> Ya estamos con las generalidades. ¿No sería más correcto decir que:"a
> algunas tías les pone el poder"? No niego que sea un hecho que se dé,
> pero no me parece que se pueda extender a todas las mujeres.
>
> David-
> Por supuesto; es más, juraría que la mejor manera de decirlo sería algo así
> como "a una amplia mayoría de mujeres heterosexuales", y aún así juraría que
> lo de mayoría sería discutible; seguramente, aunque carezco de nada parecido
> a un dato, se trataría de mayoría simple. Hablo, repito, desde la mas pura
> [...]

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise."