[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Marta morkarn en gmail.com
Lun Jul 7 11:21:20 WEST 2008

Siento mucho que una pregunta mía, bastante boba y trivial, haya
generado tanto acritud. Simplemente surgió porque me acordé de un
vecino que tuve en una de mis casas que se ponía en verano a tomar el
sol en bolas en su, muy a la vista de todos, terraza. Dos vecinas, muy
puritanas ellas, estaban totalmente escandalizadas y creo que al final
llamaron a la policía y todo. Él decía que estaba en su derecho de
hacer nudismo donde le diera la gana y la mayoría del resto del bloque
que no le apetecía verle el pito cada vez salían a tender o que se lo
vieran los niños. No sé como terminó la historia porque duré poco en
ese piso.

2008/7/6 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:

> (MR) ¡por dios! ( sí, sí, lo dije ) ¡piedad!. Lo prometo :  ¡never more! ;-)
> Además me autocondeno a "La cárcel de papel" :
> Durante un período no inferior a 60 días a no intervenir en la lista.
> En ese tiempo deberá releer como mínimo "Los alegres muchachos de
> Atzavara" de Vázquez Montalbán y "La fea burguesía" de Miguel
> Espinosa.
> Hasta más ver ;-)
> Salud
>

> --
> Mr Reivaj
> http://www.mrreivaj.com

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise."