[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Marta morkarn en gmail.com
Lun Jul 7 11:06:01 WEST 2008

El poder pone a las tías, sea en forma de pasta, literalmente poder o
aquello que la mujer en concreto perciba como poder. Está claro que
una hippie redomada quizás perciba más como poder el saber tocar de
puta madre la guitarra (si, estoy haciendo una caricatura) mientras
que a una de NNGG le pondrá más un notario. Pero el trasfondo es el
mismo: Un tío con poder podrá ayudar en la reproducción mejor que un
pusilánime. Por eso lo hijos de puta ligan tanto.

Ya estamos con las generalidades. ¿No sería más correcto decir que:"a
algunas tías les pone el poder"? No niego que sea un hecho que se dé,
pero no me parece que se pueda extender a todas las mujeres.

Un tío con poder podrá ayudar en la reproducción mejor que un pusilánime.

Eso dependerá mucho de la personalidad (y de la capacidad
reproductiva) del tipo en cuestión. Es un tema muy complejo lo de la
atracción humana y no creo que se pueda simplificar en dos o tres
afirmaciones estereotipadas. Depende la cultura, de la educación, de
la biología, de la psicología, etc.

Con respecto a la inteligencia de la que habla Inés me parece que no
se refiere a la capacidad de resolver ecuaciones o a los conocimientos
en astrofísica, más bien a la capacidad de utilizar los "encantos
personales" de manera efectiva para lograr un objetivo (si estamos
hablando de un encuentro esporádico, claro). Llevarse el gato al agua
no es solo cuestión de lucir el palmito, me parece a mí. Y eso se
aplica para los dos sexos.

Saludos.

2008/7/7  <david en puntoque.net>:
> Inés-

> Rubén-
> Nunca dije que fuese gente compleja. Es más, ampliaré información: en
> casi todos los casos, son un auténtico hatajo de ceporros. Pero existen.
> Son más de los que imaginas. Te puedo hacer un tour por determinados
> ambientes que te harán perder esas convicciones.
>

> David-
> Pues catalogadme de ceporro, pero repito que a mi la complejidad mental y
> tal no me pone nada. Ni mucho ni poco, repito, es algo paralelo. Como si me
> [...]

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise."