Re: [escepticos] Como si me fuera a casar mañana

Lun Jul 7 10:39:15 WEST 2008

Tio, eres mi héroe, de mayor quiero ser como tú.
Mierda, que ya soy mayor...

----- Original Message -----
From: "Rubén Villoria" <rvilloria en gmail.com>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, July 07, 2008 9:59 AM
Subject: RE: [escepticos] Como si me fuera a casar mañana

yo mismo recomiendo muchísimo a mis amigos y conocidos que compren Mac.
De esa manera, cuando les falla (porque también fallan, y diría que en
mi oficio, cascan una barbaridad) como yo no tengo ni pajolera idea no
tienen que llamarme para que les ayude con el estropicio. Se gana
muchísimo en tranquilidad.