Re: [escepticos] Como si me fuera a casar mañana

alvaro alvaro en photoblues.es
Lun Jul 7 09:12:26 WEST 2008

Pues bienvenido, ten por seguro que no te arrepentirás... yo me convertí
hará un año y, para no mentir, sólo me ha hecho falta el Win para el
programa PADRE (y lo usé convenientemente virtualizado sobre MacOSX).