[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jul 7 00:43:23 WEST 2008

Si os creyera, diría que sois los primeros hombres que conozco a los
que no les excita la inteligencia . Hablo de mera excitación, de que
un tipo tenga ganas de hacer el amor, no de enamoramientos ni cariños.

Claro que la inteligencia excita. A poquito que el físico acompañe, es
casi determinante para que una mujer (o un hombre) y no el bombonazo
que anda cerca, y que luce menos vivo, se lleve al señor (o a la
señora) a la cama, y con muchas ganas de marcha ambos dos.

Vamos, o yo vivo en un universo paralelo. O no he comprendido bien
vuestros mensajes. O algunos no tenéis muy claro qué os excita, además
de lo que se aprecia a simple vista y olfato. Claro que una imagen
excita. Pero no es lo que metes en la cama (bueno...).

A ver si con otra lectura más reposada... porque estoy sorprendida y
hasta divertida.

Eso sí, podemos entrar en el viejo debate (y veo que se avecina por la
palabra que he usado: "vivo") de qué es, o, más bien, cómo se percibe
y mide la inteligencia.

No sé, soy toda ojos lectores. Dentro de un puñado de horas.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/