[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Jul 6 15:04:02 WEST 2008

El día 6 de julio de 2008 13:10, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Pos sí, por eso es por lo que digo que no comprendo su actitud.

(MR) ¡por dios! ( sí, sí, lo dije ) ¡piedad!. Lo prometo :  ¡never more! ;-)
Además me autocondeno a "La cárcel de papel" :
Durante un período no inferior a 60 días a no intervenir en la lista.
En ese tiempo deberá releer como mínimo "Los alegres muchachos de
Atzavara" de Vázquez Montalbán y "La fea burguesía" de Miguel
Espinosa.
Hasta más ver ;-)
Salud

--