[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Jul 6 09:46:30 WEST 2008

El día 6 de julio de 2008 10:30, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:
> Vamos, que si alguien utiliza una conversación frívola como punto de
> partida para disquisiciones más serias, más profundas, más precisas...
> me parece estupendo. Algunos nos seguiremos pasando la bota de vino, y
> otros llegarán al Chivas Regal, y cada cual con su registro, que para
> eso está el lenguaje... y no es difícil distinguir si alguien está en
> uno u otro nivel. ¿No?

(MR) Pues sí. ;-)

> Saludos melancólicos en este domingo de julio asturiano... no se puede
> ir a la playa (nudista :-) ) a bañarse.

(MR) Ayer estuve en el extremo oriental de Peñarrubia (Punta de la
Providencia) , solo yo y en la próxima lejanía una mujer. No llegamos
a hablar. Quiero pensar que habrá otro momento. Por eso tal ves suba
hasta allí dentro de media hora. Antes me aplicaré el protector solar
en la cabeza  (la tête);-). ¿Servirá para evitar calentamientos
innecesarios?.

Salud

--
Mr Reivaj