[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Jul 5 18:02:58 WEST 2008

El día 5 de julio de 2008 13:39, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Joder, que sí, pero que hay formas de hablar que son normales y hay que
> aceptar en lo que tienen. ¿Cúantas veces dices tú "¡por dios!" a lo
> largo de un día? Y vamos, no creo que tengas intención con ello de
> decirme que dios existe.

(MR) estoy contigo en que suena bien o así, eso de :
"El sol a poniente va , como va mi edad también... etc.."
pero las cuadernas empiezan a crujir si en otro contexto verbal ( "
hablando en serio " aunque después puntualizaste que no era TAN (¿?))
se dijese que el sol efectivamente se "traslada" desde oriente a
poniente, aunque sea una forma de hablar normal y se haya aceptado en
lo que tiene.
Todo esto tiene que ver , en que resulta difcilísimo sacar de las
fosas precientíficas a la ciencia del comportamiento mientras se de
carta de naturaleza en sitios como esta corrala a argumentaciones y
respuestas del tipo de la tuya, sobre todo cuando alguien como tú lo
hace después de apuntar que pasa a "hablar en serio". Quisiera que me
tomes toda esta parrafada con mi mejor ánimo distendido y escéptico
después de haber comido un pastel de verduras, un bacalao con salsa de
"fuega'l pitu" y de postre tarta a la sidra, :-))) ¡Vamos , que no me
va la vida en ello!.
Pero someto a tu consideración , (para mí de gran valor) lo siguiente :
Si yo a la pregunta que hizo Marta :
> Lanzo una pregunta al personal, por puro afán indagador y sin ninguna
> intención de tocar las narices (lo aclaro por si acaso) ¿cuándo deja
> de ser nudismo para convertirse en exhibicionismo?
YO doy una respuesta así  (copio-pego e inserto-sustituyo con mayúsculas):
"¿A partir de los 20 cm?
Ahora en serio. Que sea nudismo o exhibicionismo sólo DEPENDE DEL SIGNO ZODIACAL
de la persona que lo realiza. Salvo que sea muy evidente no se puede
diferenciar."
Y si acto seguido alguien en la lista de escépticos, sensibilizado por
la respuesta escribe (igual que anterior) :
" He de discrepar. Porque la pregunta salta sola : ¿y dónde está EL
SIGNO ZODIACAL de la persona que lo realiza?. El concepto de  SIGNO
ZODIACAL como  entidad no puede ser aceptable desde un punto de vista
científico."

Y de nuevo la respuesta es (igual procedimiento) :

En LA CARTA ASTRAL  del individuo que realiza el nudismo. Cuando no se
quiere entender no se entiende ¿eh?.

Con sinceridad, ¿qué pensarías? :-)))
Que conste , que no tengo ninguna intención de romper cojones en este
ameno intercambio de golpes de ingenio de los últimos hilos. Me río
mucho, me parece bien, hay que mojarse y hacerse aguadillas en la
piscina, son tiempos de ¡uy que guay y prestoso! pero lo que es , es
..., y bueno la verdad es que últimamente no digo mucho eso de . ¡por
dios! :-))). Pero supongo que será achacable a la edad ¡seguro!!.
Un abrazo, salud y mejor  utilizar "persona" que "mente". Así se va
quitando el último reducto magufil a la religión de la sinrazón
(pleonasmo seguro) :-))

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com