[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Jul 5 17:59:42 WEST 2008

Creo que ahora entiendo las objeciones de Mr Reivaj, andaba yo muy
despistado. ¿Quiere saber porque empleo inteligencia y que quiero decir
con "mínimo de inteligencia"?

Poseo soporte biológico para unos mecanismos de procesamiento que me
permiten evaluar con alto grado de incerteza y basándome en datos
imprecisos el comportamiento de los demás (creo que la utilización , en
mayor o menor medida, de estos mecanismos se han observado en monos,
simios y hombres); esta predicción de comportamientos es posible ya que
poseo el recuerdo de determinadas situaciones y las  reacciones de mis
semejantes ante ellas (creo recordar que podemos mantener aprox.  unos
120 perfiles pero no recuerdo exactamente la fuente y lo dejo como dato
discutible) y un soporte físico capaz de procesar estos datos,
establecer la correlación a la situación propuesta y darme resultados
inmediatos. En consecuencia poseo una impresión de la inteligencia que
le supongo a cada persona y dentro de estos parámetros realizo unas
asignaciones de inteligencia tan imprecisas y arbitrarias como lo es el
propio termino.

Osea que la traducción de Xan es bastante ajustada