Pechos (iba a ser Tetas, pero en fin,y era Re: [escepticos] Nudismo y pensamiento critico)

Sab Jul 5 12:34:46 WEST 2008

El vie, 04-07-2008 a las 17:52 +0200, Inés Toledo escribió:

> exigencias
> (dependiendo
>
> (IT) La industria cosmética, y las mujeres, y los señores gays, están
> empezando a presionar a los hombres para que sus demandas estéticas
> sean cada vez mayores.

No me refería a las autoexigencias sino a las que tiene de las mujeres,
vamos que somos tan exigentes con vosotras como vosotras mismas.

> Por otra parte, voy a ser honesta y confesarte algo. Hablaste de
> mujeres cincuentonas con pimientos morrones como pechos... y yo no
> pude evitar pensar que mi mamá tiene 54 años. Y, aunque nuestras
> buenas peloteras tenemos y a veces la odio mucho, es mi mamá. Y es una
> señora muy atractiva, sobre todo cuando está de buen humor y se
> arregla. (Vaaaaaaaale, ya dije que es mi mamá). La asociación (que no
> la hiciste tú, surgió en mi cabeza) cincuentona con pimientos
> morrones-mi mamina del alma, me hizo saltar. :-)))

No, si con sujetador las hay cincuentonas que están muy buenas, lo malo
en algunas es cuando se lo quitan. Y que conste que me voy acercando a
los 50 y mi mujer también.