[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Jul 5 09:09:54 WEST 2008

2008/7/4 Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>:
> Mr Reivaj dixit:

> Joder, aun encima tengo que hacer de traductor: "Mínimo de inteligencia en
> la hembra" significa simplemente "No es Quasimodo y parece capaz de hacer la
> O con un canuto. Veamos para qeu sirve". El resultado es un varon fardando
> un minimo de dos meses y una mujer que se acuerda de Santo Tomas.

(MR) Algo así pensaba yo (je,je,...). Lo de Santo Tomás ya lo veo
menos adaptable al caso del "contacto esporádico". Más bien recordaría
a María Goretti  santa por obra y gracia del Pío XII y el Mussolini.
(Esta santa sí que daría para jugosas disquisiciones XDDDDD).
(Recomiendo especialmente , "Pobre santa, pobre asesino" de Giordano
Bruno Guerri , es una delicia).
Haya salud, compañero ;-)
--
Mr Reivaj