Pechos (iba a ser Tetas, pero en fin, y era Re: [escepticos] Nudismo y pensamiento critico)

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Jul 5 01:50:41 WEST 2008

Hello Inés,

Friday, July 4, 2008, 5:52:17 PM, you wrote:

IT> arregla. (Vaaaaaaaale, ya dije que es mi mamá). La asociación (que no
IT> la hiciste tú, surgió en mi cabeza) cincuentona con pimientos
IT> morrones-mi mamina del alma, me hizo saltar. :-)))

La venganza es plato que se come frío. Guarda el mensaje de Eloy en
sitio seguro, y dentro de quince años se lo mandas a su mujer ;-)

Saludos

JM