[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Jul 4 17:50:45 WEST 2008

El día 4 de julio de 2008 17:46, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> En la intención del individuo que realiza el nudismo. Cuando no se
> quiere entender no se entiende ¿eh?.

(MR) Querer si quiero. Tal vez no sepa explicarme. Muy mal lo hice, si
solo pude elicitar esa respuesta tuya. Trasladar la "mente" a la
"intención". ¿Por qué no prescindir de "mente" como concepto
precientífico?. Si para lo que respondiste a Marta e Inés te siguió
vale perfectamente el concepto de "persona" como ente actuante,
medible, comprobable y experimentable, ¿Por qué seguir con esos
conceptos intermedios, mente , intención y ¿después?. Aún admitiendo
ese " mundo mental " solo tendríamos acceso a él verificando el
comportamiento del sujeto en cuestión. Comportamiento en su totalidad,
contingente con los resultados como dije en el mensaje anterior.  en
fin. Supongo que no acabo de explicarme. Pero la visión tradicional es
machacona y dura. Lo "mental" no forma parte de la explicación, lo
"mental" forma parte de lo que debe ser explicado. De ahí venía mi
pregunta. No de no querer entender. Que sí quiero. :-))

> No pretendía ser TAN serio.

(MR) Ni yo lo soy. TE LO ASEGURO
Salud

--