[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Jul 4 16:54:08 WEST 2008

Desde que cumplí los 16, cualquier intercambio sexual es eso, un
intercambio, y como tal espero de la otra parte un comportamiento que
supere emocionalmente la auto-satisfacción. En resumen, para mi la
capacidad de conversar (aunque esta conversación consista en
"requiebros") tiene la fuerza de "carácter sexual primario", ahora bien,
en un acercamiento inicial en el que desconozco (o desconocía) su
capacidad para conversar, siempre fue fundamental el aspecto físico y
dentro de este me atraen más los culos  femeninos  que los pechos
quedando estos en tercer lugar, detrás de la mirada (y no he dicho ojos,
he dicho mirada). O dicho de otra forma, no suelo intentar acercame a
una mujer que no me atraiga físicamente.