Pechos (iba a ser Tetas, pero en fin, y era Re: [escepticos] Nudismo y pensamiento critico)

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Vie Jul 4 16:13:45 WEST 2008

El día 4 de julio de 2008 13:45, Pastronomía
<pastronomia en adinet.com.uy> escribió:
> Los teléfonos hombre, los teléfonos!!!

Mmmm ¿no eras tú el que decía que no trabajabas a menores de 30?  :)

> P.D: Más en serio.
> ¿Qué habrá de cierto en la pérdida de sensibilidad en los pezones además de
> otros problemas?

No sé, pero esto es como cuando te pegas un porrazo y te haces una
herida, que todos los golpes van para allá. Pues ahora cuando voy con
ellas acabo rozándome accidentalmente... o será algo freudiano del
inconsciente lascivo :p

Lo de mirar al frente y no caer la vista en el canalillo lo llevo con
dignidad, aunque acaba uno con dolor en los nervios ópticos de forzar
la vista jajaja.