Pechos (iba a ser Tetas, pero en fin, y era Re: [escepticos] Nudismo y pensamiento critico)

Marta morkarn en gmail.com
Vie Jul 4 14:13:25 WEST 2008

Yo entiendo perfectamente que a los tíos les gusten las tetas, son muy
estéticas (cuando lo son) y agradables al tacto (para ambas partes
jeje). Para mí para que unas tetas sean bonitas han de ser de tamaño
medio (talla B más o menos), no caidas y con los pezones pequeños (o
sea no en plan galleta maría). Las tetas de silicona son horribles por
lo general y al tacto mucho más, aunque entiendo que en casos de
extrema planicie algunas chicas lo hagan, por mi parte jamás de los
jamases.
De este link ¿cuál os gusta más? Yo pienso que las limón.

http://joserra84.spaces.live.com/blog/cns!290F57473C66EAF3!3522.entry

2008/7/4 Inés Toledo <inesucu en gmail.com>:
> ¿Llegaste tarde a las disquisiciones sobre el nudismo con tacones?

> --
> Inés
>
> http://blogdeinestoledo.blogspot.com/

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise."