Pechos (iba a ser Tetas, pero en fin, y era Re: [escepticos] Nudismo y pensamiento critico)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Jul 4 14:01:41 WEST 2008

El día 4 de julio de 2008 14:43, Pastronomía
<pastronomia en adinet.com.uy> escribió:
> IT:
> (¿Y yo por qué me meto a opinar de tetas?)
>

> C:
> ¿No es obvio?
> ;-)

(IT) No... no es que adopte la postura esa del heterosexual fanfarrón
"yo de hombres/mujeres no entiendo", postura que me parece absurda.
Hablo muchas veces sobre la belleza de las mujeres, y sobre su
atractivo sexual.
Pero... no sé, nunca se me había pasado por la cabeza comparar las
tetas de Malena Gracia con las de Penélope Cruz.
Está claro que esta lista me conduce a reflexiones sorprendente.
¿A qué obviedad te referías?
--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/