Pechos (iba a ser Tetas, pero en fin, y era Re: [escepticos] Nudismo y pensamiento critico)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Jul 4 13:26:05 WEST 2008

El día 4 de julio de 2008 13:38, Pastronomía
<pastronomia en adinet.com.uy> escribió:

> A mi me gustan mucho, pero al margen de discusiones amistosas con amigas del
> sexo opuesto resulta que ellas no entienden muy bien porque nos gustan.
> Incluso me han llegado a discutir que no pueden gustarnos las mamas
> operadas.
> Pues bien, si alguien mejora un auto o arregla el paragolpes chocado y queda
> mejor que antes, no hay quejas, verdad?

(IT) Es que la mayoría de las operaciones no dan un resultado muy
perfecto. Si tienes un tamaño aceptable, y el asunto aún no se ha
venido abajo, es mucho más bonito un pecho natural, con su forma, que
un par de meloncillos estrañamente pegados. ¿O no? De hecho, la forma
natural es la que tratan de imitar los buenos cirujanos, a no ser que
la cliente pida una estética de muñeca de plástico barata.

Para muestra, (y no pretendo acalorar a nadie), díganme vds. qué es
más erótico y más bonito:

http://bp2.blogger.com/_U8WRsP2DbdU/R31uNipNAkI/AAAAAAAAEUI/f1FOJpNeE_E/s1600-h/malena3.jpg
http://static.20minutos.es/img/2007/01/24/553094.jpg

Respecto a lo del erotismo de las tetas grandes... yo diría que en
general, la cantidad se aprecia. Pero también depende de modas y
gustos (y de calidad, claro).

Los pechos pequeños, para algunos hombres, dan a la mujer un toque
frágil e incluso núbil que a algunos les da bastante morbo. ¿No les
molan a muchos las orientales?

(¿Y yo por qué me meto a opinar de tetas?)

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/