[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Vie Jul 4 10:17:30 WEST 2008

> Lo que sí es cierto es que las analogías con la visión del pelo, la cara, etc no son
> válidas.

¿Cómo que no?
El estímulo sexual es muy variado y además no suele estar relacionado
con los genitales. A mi me estimula mucho más un buen culo, tetas,
piernas, cara, ojos e incluso los pies si llevan zapato de tacón de
aguja y son bonitos. A un árabe le puede estimular sexualmente, sin
ningún problema, la visión del pelo.

> ¿Es habitual que el nudista tolere que los demás obtengan "placer visual" de estar en la
> playa nudista?

Yo no tengo ningún problema. Es más, yo suelo obtener placer visual cada
vez que me cruzo con un pibón, esté vestida, desnuda o haciendo el pino.