[escepticos] RE Nudismo (Marta)

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Jul 4 08:45:26 WEST 2008

2008/7/4 Jose Ramón Brox <ambroxius en terra.es>:

> ¿Es habitual que el nudista tolere que los demás obtengan "placer visual" de estar en la
> playa nudista?

Hay de todo, como en botica. Está desde el nudista que no quiere
mezclarse con gente afín a las prendas de baño porque se sienten
observados de forma "obscena", hasta el nudista que incluso *disfruta*
siendo observado por el resto, pasando por el que (como a mí) le
importa un carajo que le miren o le dejen de mirar.

Por lo general, cuando ya te has acostumbrado y te has deshecho del
los pudores iniciales, te olvidas completamente de que estás desnudo.

No obstante, tienes parte de razón en que, al menos yo, cuando miro a
una señorita desnuda haciendo nudismo no puedo dejar de evocar cierta
connotación sexual. Pero entiendo que no hay nada de malo en eso
(sobre todo si la fémina está de buen ver).  Y como decías tú, el
impulso se controla (en algunos casos haciendo un hoyo en la arena).

Saludos.