** Re: [escepticos] Algo de alienación

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Jul 4 07:39:14 WEST 2008

No habré gastado yo bromas metiendo krujers en paquetes de Winston
americano...

Y hablando de tabaco canario, el krujer es un cigarrillo mentolado
comparado con el Mecánicos. Fumando de estos, no solo se te pone la voz
del cantante de Boney M., es que empiezas a bailar como él.

--
http://www.fastmail.fm - A fast, anti-spam email service.