Pechos (iba a ser Tetas, pero en fin, y era Re: [escepticos] Nudismo y pensamiento critico)

Arturo Rios arturios en gmail.com
Vie Jul 4 06:39:52 WEST 2008

El Jueves, 3 de Julio de 2008, Eloy Anguiano Rey escribió:

> Otro al que le va T'Pol. No sé qué le veis. Está bien, pero no la veo
> para tanto.

Un par de poderosas razones hacen de esa vulcaniana muy interesante a pesar de
sus múltiples defectos.

Por cierto, ¿por que en nuestra cultura el pecho femenino, o sea, las tetas,
son tan sensuales? si lo analizamos friamente tiene mucho más sentido el
erotismo de un buen trasero o de unos bonitos labios que el de unas tetas.

Espero alguna respuesta que no sea del tipo "¡¡Ay omá que rica!!", estoy
pensando en ti JM :D

--
Un saludo.

http://soy-nudista.es