[escepticos] Qué nos excita, era Nudismo y pensamiento critico

Vie Jul 4 04:55:29 WEST 2008

Al hilo de este hilo, y medio en serio medio no, se me ocurre lo curiosa que
es la disonancia que suele haber entre lo que encontramos realmente
atractivo sexualmente y lo que encontramos atractivo en una persona con la
que convivir, al menos en períodos de tiempo mínimamente largos. Las chicas
que me ponen a mil difícilmente me aguantarían más de una semana; yo a
ellas, no más de un par de meses.

Por supuesto, la única excepción es mi mujer.

Por si me lee, que nunca se sabe.