[escepticos] Nudismo y pensamiento critico

Vie Jul 4 00:57:26 WEST 2008

El jue, 03-07-2008 a las 19:52 -0300, Marcelo Huerta escribió:

> Está muy buena, sí. Terriblemente, de hecho.
> Lamentablemente tanto la Blalock como Jessica Alba tienen como defecto
> que escucharlas hablar un rato a veces produce unas tremendas ganas de
> llorar.
>
> Más JB que JA, eso sí.

Pero si tuviese la suerte de estar con una belleza como esa no
desperdiciaría el tiempo hablando ;-þ.

Y no digo que no tenga atractivo el cerebro pero en una mujer como esa
no buscaría cerebro y si me lo encontrase sería ya un ángel.