[escepticos] Nudismo y pensamiento critico

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jul 3 23:49:30 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:

>  > Prácticamente no miro mujeres por debajo de los 30.

Coincido con Claudio. Ante de los treinta son
proyectos, pero  a partir de esa edad son
realidades (Y eso sin meternos en cuestiones mas
intimas).
    Saludos.

PD: Y despues la decada gloriosa, la de los cuarenta...