Re: [escepticos] OT ****Algo de alienación (especial pepet)

Jue Jul 3 23:46:48 WEST 2008

El día 3 de julio de 2008 23:30, Pastronomía <pastronomia en adinet.com.uy>
escribió:

> Se ha hablado que mejora el "rendimiento" en lo que refiere a sexo.
> Es mucho preguntar?
>
> Salu2
>
> ¿Cuando mejora el rendimiento, fumando o al dejar de fumar? No recuerdo ni
que empeorara ni que mejorara. Lo que no había era cigarrillo de después,
pero antes tampoco, porque la parienta siempre exigió tener el interior de
la casa libre de humos apartir del nacimiento de mi hija. Para fumar tenía
que salir al jardín y cuando vivía en el piso al balcón.
saludos pepet