[escepticos] Nudismo (y erotismo)

jmbello jmbello en mundo-r.com
Jue Jul 3 23:09:36 WEST 2008

Hello Pastronomía,

P> Se encuentra en la red???

La peli sí, pero no debes bajártela porque está en esas cosas de mulas
y borricos. Como curiosidad, puedes buscarla a través del nombre de su
director, Tulio Demicheli, simplemente para comprobar que existe. Pero
no se te ocurra bajarla, que sería piratería.

La canción sí que existe en legal, en varias versiones. Por ejemplo,
la de Olga Ramos, puedes oirla en

http://www.youtube.com/results?search_query=olga+ramos+al+uruguay&search_type=&aq=f

Saludos

PS: Por cierto que parece tener que ver (todo) con el Doctor Asuero y
su cauterización del trigémino. Mira tú por donde es una canción
escéptica y antimagufa. Si ya decía yo que mi abuela...