[escepticos] Nudismo y pensamiento critico

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Jul 3 22:44:18 WEST 2008

El día 3 de julio de 2008 23:07, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Pues te agradezco que lo digas. Me empezaba a preocupar que se
> entendiese que mis coñas iban dirigidas hacia Inés, lo cual si no es
> una grosería se le asemeja bastante, y justificaría que se sintiese
> ofendida. Lejos tal cosa de mi intención.
>
> Saludos

(IT) A mí siempre me quedó claro que hablabas de un ente arquetípico.

(Y si alguna vez alguien fantasease con mi imagen en tacones, con
pañuelo islámico, pisando una caca de incierta procedencia mientras me
pintan un tatuaje, todo ello en plena performance sexual en una playa
nudista, más que ofenderme... me produciría una mezcla de inquietud,
pena y fascinación).

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/