Re: [escepticos] OT ****Algo de alienación (especial pepet)

Jue Jul 3 20:26:01 WEST 2008

El día 3 de julio de 2008 20:44, Pastronomía <pastronomia en adinet.com.uy>
escribió:

> Pepet: eso de que mejora tu olfato y sentido del gusto es mentira???
>
> Salu2
>

> P.D: Es que soy virgen en esto del cigarro/illo ...  de tabaco.
> ;-)

Si eso es cierto, pero lo del olfato, al entrar en un aula cuyos alumnos han
estado en educación física es más una desventaja que una ventaja, y lo del
gusto era una ventaja hasta que me metí encima 10 kilos de más y ahora estoy
a dieta de 1500 calorias y la mejora del gusto es otra desventaja.saludos
pepet