[escepticos] Nudismo y pensamiento critico

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Jul 3 20:08:58 WEST 2008

El día 3 de julio de 2008 20:38, Pastronomía
<pastronomia en adinet.com.uy> escribió:
> Bueno Inés es que se hablaba de una extenuante noche de sexo múltiple y
> repetido pero original en la playa y a mi no me importaba mucho que la
> arquetípica mujer del pater fuera muy buena con los gatitos y repartiera
> magdalenas a los niños en el recreo.
> Es decir el bonito interior me importa mucho, pero esta vez no era un caso
> común.

(IT) excusatio non petita...
:-))

P.D: ¿Por qué hablar de un interior bonito sugiere gatitos? Yo me
refería a un interior bonito en el sentido de: divertido, inteligente,
amable, leal..., y en un grado similar al grado de belleza de todas
esas mujeres que nombrabais.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/