Re[2]: [escepticos] OT ****Algo de alienación

Xosé Álvarez pepalva en telefonica.net
Jue Jul 3 19:50:24 WEST 2008

Estimado Pepe,

Con fecha jueves, 03 de julio de 2008, 20:30:50, escribiu:

> Yo empecé a fumar celtas cortos, porque era el más barato empecé a comprarlo
> a 3ptas. el paquete, había celtas cortos, celtas largos, celtas
> emboquillados y sobre todo en los primeros, era muy fácil encontrar astillas
> de pino gallego (supongo que trozos de rama de planta de tabaco, pero la
> leyenda urbana era que le añadían al tabaco pino gallego triturado), de
> celtas cortos pasé a ducados, después habanos, cuando me quedaba sin tabaco
> luky-hay, acabé fumando coronas, que solo se encontraban en estancos,
> [...]

Y los "Peninsulares" , la "picadura" que se liaba... En cuanto a las
astillas de pino gallego no creo aunque aquí (Pontevedra, Salcedo)
había plantaciones de tabaco con las que se hacían (en A Coruña) las
farias. Saludos

--
Xosé Álvarez
pepalva en telefonica.net