[escepticos] Nudismo y pensamiento critico

Jue Jul 3 19:35:09 WEST 2008

Ya que se cita tanto a Les Luthiers por aquí,
"esas son las más fáciles..."

----- Original Message -----
From: "Jorge Frias" <jorgejfrias en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, July 03, 2008 7:49 PM
Subject: Re: Re[4]: [escepticos] Nudismo y pensamiento critico

El día 3 de julio de 2008 18:17, Pastronomía
<pastronomia en adinet.com.uy> escribió:
> P.D. para el ausente Xan: "Helena de Troya sigue siendo una belleza
> mientras
> que la maja desnuda es una señora gordita".
> De una charla que di sobre las ventajas de la literatura sobre la pintura.
> Podría agregar que eso sí, muy maja.

Sí, pero Helena es una chica complicada que te trae problemas hasta la
muerte, mientras que la maja es de esas que se te despelotas en cuanto
le dices que la vas a pintar, y si te visto no me acuerdo. Últimamente
estoy cansado de las primeras y me atraen más las chicas del segundo
tipo :)