Re: [escepticos] OT ****Algo de alienación

Jue Jul 3 19:30:50 WEST 2008

El día 3 de julio de 2008 20:00, Jorge Frias <jorgejfrias en gmail.com>
escribió:

> verdad
> otro
> >

> Yo que tengo 10 menos, recuerdo que con 12 años retamos a un compañero
> a que se fumara un celta sin boquilla de un tirón. El tío cafre se lo
> fumó (no sabemos qué tipo de patología habrá desarrollado con el
> tiempo), y se ganó un duro. ¡Qué tiesos - en todos los sentidos -
> estábamos por entonces!

Yo empecé a fumar celtas cortos, porque era el más barato empecé a comprarlo
a 3ptas. el paquete, había celtas cortos, celtas largos, celtas
emboquillados y sobre todo en los primeros, era muy fácil encontrar astillas
de pino gallego (supongo que trozos de rama de planta de tabaco, pero la
leyenda urbana era que le añadían al tabaco pino gallego triturado), de
celtas cortos pasé a ducados, después habanos, cuando me quedaba sin tabaco
luky-hay, acabé fumando coronas, que solo se encontraban en estancos,
alternándolo con ducados, hasta que quince días después de la ley antitabaco
me quede sin tabaco, y como estaba tan difícil de encontrar decidi dejarlo,
para no estar fumándome encima continuamente. Hace dos años y medio que no
fumo, NO HE NOTADO NINGUNA VENTAJA EN MEJORA DE MI ESTADO DE SALUD, la única
ventaja que noto es que no noto ninguna ansiedad porque me pueda haber
quedado sin tabaco, creo que solo por eso vale la pena, aunque hay momentos
en los que me apetecería volver a fumar.
saludos pepet

pdta: Es off topic, pero me apetecía contarlo a los amiguetes de la red.
resaludos pepet