[escepticos] Nudismo y pensamiento critico

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Jul 3 17:48:24 WEST 2008

El día 3 de julio de 2008 18:17, Pastronomía
<pastronomia en adinet.com.uy> escribió:

> Debo aclarar que a mi me quedó claro que no era NADIE la persona de tu
> referencia.
> En cuanto a imaginarme a Inés o a Michelle Pfeiffer, mi imaginación es
> mía...
> Lo peor es que no tengo ni la más pálida idea de como luce la señora Inés.
> (Ni la más mínima).
> No dudo que es una hermosa dama, como todas las que aquí escriben, pero no
> tengo punto de partida.
> Por lo pronto en mi imaginación hay algo que va entre T'Pol y la cantante de
> Black Eyes Peas. ;-)

(IT) T'Pol, Stacy Ann Ferguson, Avril Lavigne, Eva Green... qué
curioso, justo la gente con la que me suelen confundir por la calle.
A mi madre le pasa con Michelle Pfeiffer.

(En mi imaginación hay algo que va entre que pase lo anterior y que
pase lo anterior junto con un interior igualmente bonito).
:-)

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/