[escepticos] Nudismo con parientes

Jue Jul 3 14:50:01 WEST 2008

El día 3 de julio de 2008 11:54, Miguel Martínez <mimartin en cepymearagon.es>
escribió:

> No es el nudismo a lo que me refiero, sino a algunos nudistas.Igual que hay
> naturistas, vegetarianos y demás que lo hacen por moda o parecer "in", sin
> que por eso yo discuta su derecho...
>
> Miguel A.

Recuerda Miguel A. que los designios del Señor son inexcrutables, y como
Dios está creado a imagen y semejanza del Hombre, los hombres son mucho más
complejos que Dios, con lo cual sus designios son más inexcrutables.
saludos pepet

pdta: Te pondre como ejemplo una frase que aparece en Derecho Canónico : "De
internis, neque Eclesiam" que a nivel práctico significa: Si haces juicios
de intenciones, lo más fácil es que metas la gamba.
resaludos pepet