Re: [escepticos] Pedagogía mo =?ISO-8859-1?Q?derna, _era_:_el_coaching_y_yo?=

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Jue Jul 3 13:51:11 WEST 2008

Lo peor, amigo Claudio, es cuando dices: "lo que le pasa a este niño
es que es un mimado y un cabroncete", y tus compañeros te miran como
si hubieras dicho una blasfemia. Ya no hay mimados, ni cabroncetes, ni
vagos, ni tontos, ni cosas así. Ahora son hiperactivos, superdotados,
etc.

Para muestra un botón: En los últimos días de clase dejo a los
chavales la hora libre para estudiar literatura, y se encuentran dos
chicas preguntándose una a otra la nacionalidad de algunos autores.
-Alumna 1: Camilo José Cela
-Alumna 2: Español
-Alumna 1: Miguel Delibes
-Alumna 2: Español.
...(así hasta 5 escritores).
-Alumna 3: Todos son españoles, si os fijáis el título del tema es
"escritores españoles de la postguerra".
-Alumna 2: ¡Ay! hija, es que tú te estudias hasta los números de las páginas.
(y siguen preguntándose una a otra los autores como si nada)