[escepticos] ateismo.. una carcajada vale...

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Jul 3 11:16:39 WEST 2008

2008/7/3 Marta <morkarn en gmail.com>:

> Por cierto ¿alguien tiene conocimiento de algún manifiesto o panfleto
> para despachar a esta gente? ya que ellos se empeñan tanto en darme
> papelitos con sus chorradas a lo mejor les podía dar yo algo a cambio.
> Es que últimamente están de lo más pesado y vienen todas las semanas,

¡Qué suerte la tuya!  A mí dejaron de molestarme y se acabó la diversión :'(

La última vez me decían que el hecho de que no haya evidencias de la
existencia de dios no significaba que no existiese; como ejemplo me
ponía la electricidad, que según él, la ciencia oficial aún no sabe
"qué" es y no por eso negábamos su existencia.

A lo que respondí que por favor probase a meter los dedos en el
enchufe durante un buen ratito, y si sobrevivía, viniese a contarme si
existe o no existe la electricidad...

Nunca volvió, claro está (no sé si porque en efecto hizo la prueba, o
porque no se atrevió a contradecirme) :D

Con una poca de suerte fue la primera :D

Saludos.