[escepticos] Nudismo con parientes

canopus canopus en gmail.com
Jue Jul 3 10:35:51 WEST 2008

> Ya sé que me debería dar igual, pero no me da. Tampoco me gusta hablar
> con gente con gafas de  sol, me resulta raro si no le veo los ojos a
> mi interlocutor, aunque lo del pinganillo colgando me es más incómodo
> la verdad, las razones últimas las desconozco y si lo pienso
> críticamente no tiene mucho sentido, es más, lo de las gafas de sol
> tiene más razón de ser porque entorpece la comunicación desde mi punto
> de vista.

Te entiendo perfectamente. A mi me pasa lo mismo, no me siento agusto
conversando en pelotas en las duchas de un gimnasio, por ejemplo, y
por tanto no me va el nudismo.

Pero creo que hay que reconocer que no son más que prejuicios, o
complejos, o a saber qué movida que se ha instalado en nuestra forma
de pensar y nos impide disfrutar de una libertad que admiro en
aquellos que sí la disfrutan. Ojalá fuera superable, pero tengo la
sensación que es de esas cosas que se instalan en la infancia y de
adulto uno no sabe como enfrentar.

Y ojalá esto deje de ser tan común en el futuro, y dentro de x años
sea normal tener piscinas nudistas en cada pueblo, por decir algo, y
al igual que ahora bromeamos con nuestros amigos con el tipico "estás
mas cachitas" o "has engordado", sea normal hablar sin tapujos de
otros aspectos como "mira que depilado lo llevas" o cosas asi.

Un saludo.

P.D.: Y a ver si tenemos mas empatia en la lista, coño, que cuidao que
nos cuesta ponernos en el lugar del otro...