[escepticos] Nudismo y pensamiento critico

jmbello jmbello en mundo-r.com
Jue Jul 3 09:07:53 WEST 2008

Hello Xan,

Thursday, July 3, 2008, 4:54:28 AM, you wrote:

XC> deprimirse mucho. Prefiero ser un viejo como el
XC> pater a un joven "soy ecologista y, por lo tanto
XC> muy guay" o a otros que no envejecen, simplemente
XC> se pudren.

Gracias, pero me temo que la elección no es tal. Serás un viejo como
el pater, y ya nunca un joven ecologista. Ni de los otros.

Sic transit gloria mundi.

Saludos

JM

PS: Y los tacones están hechos de la materia con la que se forjan los
sueños ;-)

PS(2): Próximo estreno: "El Tacón Maltés", con Xan Cainzos.