[escepticos] Nudismo con parientes

Arturo Rios arturios en gmail.com
Jue Jul 3 06:28:12 WEST 2008

El Jueves, 3 de Julio de 2008, Eloy Anguiano Rey escribió:

> El nudismo no puede ser trasgresión cuando es un derecho. El resto de
> argumentos que sueltas son puros y simples prejuicios.

Si nos ponemos tiquismiquis, el nudismo no es un derecho, es una libertad, por
poner un ejemplo, tienes el derecho a opinar como quieras y la libertad de
afiliarte al partido X o a la asociación Y, estas libertades se deducen del
primer derecho.

Derecho a afiliarte al partido X es si la Ley pusiera que tienes derecho a
afiliarte al partido X.

Más que nada por que en la calle se entendería eso como un derecho, los
políticos que sean abogados y conservadores tienen cierta tendencia a marear
lingüisticamente por ahí.

--
Un saludo.

http://soy-nudista.es