[escepticos] Nudismo y pensamiento critico

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jul 3 03:20:31 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>  > PD: Justo al final recorde que estaba contestando
>

>Tienes razón dado que la dureza de un material es la que raya al otro y
>por tanto la que erosiona pies o suelas.

Joder. Este va a ser el unico mensaje qeu
contesto de mala leche. ¡¡Impacto, me refiero al
impacto!! No es problema de roxzamiento, leches
    Saludos

PD: En un mensaje anterior me referia a cosas de
este tipo. Puedo permetirme el lujo de contestar
a Eloy con tan mala educacion por qeu nos
conocemos(*). Si contesto asi a cualquier otro
mereceria la expulsion perpetua de esta corrala.

(*) Y porque pongo posdatas , que esa es otra...