Nudismo (era Re: [escepticos] masajes en los pies)

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Jul 3 02:53:13 WEST 2008

> Gnudista scripsi:
> (*) Con así debe ser me refiero dentro de lo que hemos elegido que así
sea,
> no
> si los DDHH son algo "natural" o no o lo que sea, que ese sería otro
debate.

> Nooo!! Ya estuvimos por ahí y fue un caos.
> De hecho no recuerdo a que conclusión llegamos..
> ;-)

    A ninguna compartida por todos.
    Yo no creo que sean "naturales" porque no se arancan de una planta ni se
extraen del subsuelo, pero me gustaría mucho que fueran "universales". Para
lo que, lamentablemente, no basta con predicarlo.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com