[escepticos] Re: Re[2]: Nudismo (y erotismo)

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Jul 3 02:46:08 WEST 2008

 >Que no, que ser mejor que Gandhi no es gran cosa..

    ¿Te puedo preguntar por qué? ¿Ser mejor que Gandhi o ser mejor que el
Gandhi caricaturesco que venden los que reclaman pacifismo al oprimido o los
que creen que la cosa se reduce a no comer carne?

> Hasta donde sé antepasados Italianos, españoles, austríacos y ... vascos,
> (c*ñ*!! mira por donde venía la cosa!!!) ;-DD...

    Es decir: *Argentino* hasta las bolas ,-)

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com