[escepticos] tacos, tatuajes y arena

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jul 3 01:25:13 WEST 2008

Inés Toledo dixit:
>Bien, propongo una quedada escéptica en una playa nudista, todos de esa
>guisa.

Lo siento, pero no. Con el trabajo que me cuesta
no suicidarme, por razones esteticas, cada mañana
cuando me levanto y me enfrento con el espejo,
prefiero  ahorraros el espectaculo. Si el tema va
de quien es vergonzoso o no, no tengo ningun
problema en enseñar miserias, pero tendria que
ser en un sitio muy cercano. ¿Si no visito al
pater que esta a 75 km voy a viajar por esta
tonteria?
    Saludos

PD: De todos modos... tacones, arena, tatuaje...
Puedo hacer un esfuerzo y acercarme como mucho
hasta Tapia de Casariego.