[escepticos] OT: ¿Se os abre el site de firefox?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jul 3 01:03:26 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>Es que me río yo de la wikipedia e incluso de la Británica.

Si, tienes toda la razon.
    Saludos

PD: A algunos pude parecerle una "boutade" de
Eloy, pero es que ha expresado una verdad
constrastable. Y, francamente, de cuando en
cuando tenemos que dejar de ser modestos y
reconocer que somos mejores de lo que nos
consideramos habitualmente.